lunes, 27 de julio de 2009

Contestación a Juan Tocón tras su ataque por medio de emails masivos.




Juan Tocón en nombre de CC.OO. miente de nuevo al hablar de ilegalidad del Presidente del SBC por permanecer en el puesto de la Junta de Personal.

Si tan rápido han sido desde CC.OO. para usar una representatividad legal pero no real en el provecho personal de algunos e institucional del Consorcio, no deberían de obviar la realidad y acusar de ilegalidades a nadie. Y las falsedades se demuestran así, con documentos por delante. Le instamos públicamente hace fechas a que esas acusaciones la realizaran en un juzgado que es donde se debe hablar de ilegalidad, pero por lo visto lo único que persiguen es mentir a los bomberos e intoxicar con mentiras y más mentiras.Acerca de la resolución del CMAC dándole la razón a CC.OO. no le daremos ninguna credibilidad hasta no ver los documentos, ya que son demasiadas mentiras las que hemos tenido que escuchar ya por parte de ese sindicato. Y aún así nunca se ha puesto en tela de juicio que la mesa que han querido montar con sus "socios técnicos" sea conforme al Estatuto Básico, lo que siempre hemos defendido es que no era legal montarla existiendo ya anteriormente otra que fue aprobada por todas las partes.

Pongamos todas las cartas sobre la mesa y hablemos de lo queramos, porque si hablamos de mesas tendremos que decir que lo de montar la segunda deprisa corriendo solo obedece a intentar tapar el éxito de todos los bomberos que con sus movilizaciones consiguieron el compromiso de sentar en la negociación a los políticos para que pudieran escuchar lo que ocurre con la gestión del Consorcio.

Y si hablamos de representatividad, hagámoslo también de lo que ha cambiado el panorama sindical en esta Administración desde que en el año 2008 se destapó el pastel de lo que ocurría en los despachos de la FSAP de CC.OO. dónde se llegaban a acuerdos con la Gerencia del Consorcio de espaldas a los propios afiliados, no olvidemos que sigue por ahí perdido Jesús Clavaín, ganando dinero con los cursos y haciéndoselo ganar al Consorcio. No fueron solo el presidente y secretario de la Junta de Personal por CC.OO. los que en aquél momento no se quisieron ensuciar las manos, sino numerosos afiliados los que abandonaron ese sindicato para afiliarse a uno nuevo o simplemente desafiliarse.

CC.OO. se ha quedado en cuadro y habla de representatividad pero tiene miedo a unas elecciones sindicales que ponga a cada cuál en su sitio, ya que con tanto que han vendido las propuestas para el Acuerdo Regulador conforme a su programa que fue el más votado, se les olvida decir que se les ha CAIDO los MÍNIMOS POR GUARDIA, algo fundamental que sí venía recogido y que es fundamental para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de la provincia de Cádiz y la propia de los bomberos, pero que mira por dónde a quién no les interesan, son a sus amigos técnicos del Consorcio, los cuáles por cierto pueden estar tranquilos con sus elevadas remuneraciones, ya que lo que no pide CC.OO. es la derogación del Decreto de Presidencia que les da cobertura.

¿CC.OO. sindicato serio? NO HACERNOS REIR

Alfonso Jiménez Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario