miércoles, 8 de junio de 2011

¿QUE TEMEN?

Ayer, haciendo alarde de su saber estar y actitud democrática a la que nos tiene acostumbrados, el “Sr.” Morales, actuando como representante del sindicato de “clase” CCOO, ha pretendido que el Sindicato de Bomberos de Cádiz fuese expulsado de la mesa electoral.

Dirigiéndose al Presidente de la citada mesa y alegando que lo hacía en pro de la transparencia de estas elecciones (palabras textuales), le ha exigido que nos expulsara de la mesa, ya que a su entender y tras haber interpretado la ley a su antojo, como ya es costumbre en él, no deberíamos estar allí.

El funcionario que ejerce de Presidente ha realizado la consulta oportuna al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC), donde le han dicho que nuestra presencia en la mesa electoral es válida y por tanto no se incumple ninguna ley.

Podemos entender que nuestra presencia le molesta a los representantes “democráticos y transparentes” de CCOO, que les gustaría que no estuviésemos ni nosotros ni ningún otro sindicato, para hacer y deshacer a su antojo con su peculiar transparencia, demostrada en anteriores ocasiones.

De que tenéis miedo, no veis que tan solo somos un sindicato pobre y de trabajadores, sin apoyos de gobiernos, partidos políticos ni empresa. No veis que, a diferencia de otros, no tenemos capacidad ni deseo de coaccionar a los futuros votantes, no veis que nuestra unica intención es defender los derechos de todos, si todos, los trabajadores. O no es miedo y se trata de consignas y estrategias dictadas por vuestros amos y señores.

Agradecemos el apoyo de los representantes sindicales de CSIF y UGT, que si han demostrado su saber estar democrático.

¡Las luchas entre trabajadores solo benefician a los opresores y a algunos colaboradores, al resto nos joden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario